Pasen y Vean

Glosario de series.

Al Swearengen te vigila!

Comic Con: Once Upon a Time

lunes, 16 de julio de 2012

Hola!

Este fin de semana se celebró en San Diego, California, la Comic Con, que para los que no lo sepáis, es una convención a lo bestia donde se presentan las novedades de muchas de las series, películas y comics más populares. También hay paneles donde los actores, creadores, etc… responden a las preguntas de la gente. Vamos, una gozada para los que somos fans de este mundillo! ^^
Yo, para mi desgracia, tampoco pude ir este año, es algo que si algún día puedo haré… pero eso no me impide contaros las novedades de algunas de las series que sigo. No voy a poner todas porque hay algunas que como aún no he visto las temporadas anteriores no quise enterarme de nada para saber ningún spoiler…
A partir de aquí va a haber SPOILERS así que avisados quedáis! Guiño

 

Once Upon  a Time

 

Once-Upon-A-Time-Comic-Con-Poster-once-upon-a-time-31338152-2000-1333

Al panel asistieron Ginnifer Goodwin (Snow y Mary Margaret), Josh Dallas (Charming y David), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Evil Queen y Regina), Meghan Ory (Red y Ruby), Emilie de Ravin (Bella), Adam Horowitz y Edward Kitsis (los creadores de la serie). Y, si os interesa podéis verlo en este link.
En este panel contaron, entre otras cosas, que conoceremos quien es el padre de Henry, se retomará la historia de Bael, puede que vuelva Maléfica, es posible que haya un episodio musical, conoceremos la identidad del Doctor Whale. Además de esto también dieron los nombres de varios personajes que aparecerán en la 2ª temporada:

La Sirenita
Aladdin
Jaffar
La Bella Durmiente
Mulan

Y por último presentaron un teaser muy interesante donde se ve un nuevo villano que aparece en Storybrooke:

Yo no se vosotros, pero después de todas las novedades tengo unas ganas locas de ver esta nueva temporada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra q verla!!!Ana.

Rosa dijo...

Pues si Ana, te la recomiendo muy mucho, a mí me encantó! ^^

Publicar un comentario