Pasen y Vean

Glosario de series.

Al Swearengen te vigila!

PARADE´S END

sábado, 13 de octubre de 2012

AÑO: 2012
CADENA: BBC/HBO

TEMPORADAS: 1

REPARTO: Benedict Cumberbatch, Rebeca Hall, Adelaide Clemens, Rupert Everett, Roger Allam, Miranda Richardson, Stephen Graham.

 

pe1_0

 

Esta miniserie de 5 capítulos nos cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Christopher Tietjens, su esposa, Sylvia y una joven sufragista, Valentine, a la que conoce en un viaje al campo ya estando casado.
Tietjens se ve “obligado” a casarse con una mujer a la que no quiere porque, después de una aventura en un tren, ella le dice que está embarazada, aunque el hijo no es de él. Es un matrimonio sin amor, por parte de él, y sin pasión. Más tarde se enamora de Valentine, pero como es un hombre de unos principios muy marcados no hace nada y se ve atrapado en una farsa de matrimonio y enamorado de otra mujer.

 

Lo que hace esta miniserie algo especial son dos cosas sin duda, una las interpretaciones de sus actores; Benedict Cumberbatch está, como siempre, maravilloso, y las dos protagonistas femeninas, Rebeca Hall y Adelaide Clemens, no se quedan atrás, haciendo que te impliques y sufras con sus relaciones. Su otro gran acierto es la puesta en escena; como siempre la BBC, y esta vez acompañada de la gran HBO, hace un trabajo impecable visualmente. Cuenta con escenarios exquisitos cuando tienen que serlo y otros brutales como cuando nos muestra el horror de la guerra.

 

 

Si tuviera que definir esta miniserie con una palabra creo que sería impecable, por eso os recomiendo que la veáis y seguro que la disfrutaréis!

Está claro que en cuestión de miniseries de época la BBC sabe hacer las cosas muy muy bien,

0 comentarios:

Publicar un comentario